|
|
|
|
|
GOA Warhammer Online Community -
Foros Españoles -
Recibimiento de Shallya -
General -
La razón del por qué los moderadores de GOA --no-- contestan:
|
|
|
Yekar
Member
Registered: 18-03-2009

40
66
|

Yekar
Ansias
Karak-Azgal
|
|
1.
La razón del por qué los moderadores de GOA --no-- contestan:
02-07-2009 14:26
|
|
|

|
|
Bueno, debo decir que hay varias cosas que me han sorprendido mucho, una de ellas es ver a NENYEL JUGANDO EN KARAK-NORN, cuando al resto nos está dejando aquí to marginaos en montañas. supongo que xq allí tiene mucho movimiento, que ni ella ni knox se dignan a contestar y si contestan lo único que hacen es meterle cuento y ficción a esas respuestas las cuales saben q no se pueden hacer(vease lo de: enviar rápido a un CM para que baneen a los usurpadores del ninja-keep, sabiendo que nunca van a contestar en menos de 2 horas) si es que las hacen, sino como MUCHO simplemente modifican alguna cosa y fuera. esto nos deja bien claro que esto está muerto y así lo quieren hacer ver, ya que seguramente habrán pasado a otra staff, mientras nos cansamos de quejarnos y quejarnos y decidimos o bien dejar el juego ó subir otro keko ó continuar pringando en montañas negras. Bien: tan dificil es decir que está ocurriendo aquí? tanto miedo teneis a perder unas pocas perras de vuestro sueldo? no veis que aunque calleis se os ve el plumero? solo pensáis en quedar bien con la compañía. os pondré un ejemplo verídico: una amiga mía, trabajaba en miró (cadena de electrodomésticos)y acababan de ascender a encargado a un trabajador normal como ella. al cabo de 3 meses este dijo que había que hacer horas en miró, pero que no se pagarían y quizás, SOLO QUIZÁS, se devolverían en días de fiesta, pero muy adelante y repito --QUIZÁS--. bien pues todo el mundo empezó a hacer horas a saco menos ella xq estaba quemada de ese curro y xq se plantó delante de este nuevo encargado en su despacho y le dijo q si no le pagaban que ella no venía, y que si le quería hechar que lo hiciera...no solo no la hecho sino que consintió que no hiciese horas extras. AL CABO DE 1 MES, la empresa se enteró de que toda la plantilla había hecho HORAS EXTRAS SIN COBRAR Y SIN QUE SE LES DEVOLVIESE Y QUE HABÍA SIDO GRACIAS A ESTE ENCARGADO... sabéis que paso? QUE LE HICIERON JEFE DE ZONA. pues esto ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACE KNOX Y NENYEL CON NOSOTROS, nos mantienen pese a ser una mierda donde estamos y lo que hacemos en MN, y así para esta empresa ú otras futuribles les constará que retuvieron a "X" españoles aburridos y hartos de la situacuión, PAGANDO MES A MES DURANTE "X" TIEMPO MÁS y por supuesto SERÁ VALORADO MUCHO y así continuaran teneindo trabajo. espero respuestas de todo lo mencionado, si es que no lo borráis, y que aclaréis lo antes posible la situación y no os hagáis los remolones ahí como siempre.... dejad karak-norn al menos un par de horas cada día para contestar aquí y decir las cosas con claridad Y DEJAD DE SER TAN EGOÍSTAS POR FAVOR, que os vamos a coger mucha tirria, xq los nick podeis cambiar pero los nombres no, y siempre sabremos de que palo vais. INFORMAD DIARIAMENTE DE LO QUE PASA Y LAS MEDIDAS QUE SE ESTUDIAN POR FAVOR Ó LAS MEDIDAS QUE ESTÁIS VOSOTROS PLANTEANDO A MYTHIC. y que quede claro que ESTÁIS QUEDANDO COMO MENTIROSOS, xq en el cm chat dijisteis q no nos dejariais plantados si llegasemos a esta situación LA QUE TENEMOS AHORA, y JUSTAMENTE ESTÁIS HACIENDO ESO PASAR DE NOSOTROS POR COMPLETO. Y ESO ES DE FALSOS E IMPRESENTABLES MODERADORES. OS GUSTE O NO LEERLO ES LO QUE TODOS PENSAMOS. Saludos Yekar P.D: me guardaré este mensaje con copy&paste para si lo borrais postearlo nuevamente hasta que me deis a mí y al resto de usuarios contestaciones adecuadas a lo aquí expuesto.
Yekar - sombrío - MN R/60 Yekart - sombrío - KN R/34
|
|
|
|
|
|
|
Avulsed
Member
Registered: 28-03-2009

|
|
2.
Re: La razón del por qué los moderadores de GOA --no-- contestan:
02-07-2009 14:46
|
|
|

|
Lo borrarán fijo, pero voy a responder. Se ve el plumero cuando dicen que ellos juegan mucho y no se les ve en MN, y es fácil no verles porque somos tan pocos que nos conocemos más que de sobra. Si están en KN jugando, es lo que basicamente han hecho todos los españoles, pero ellos creo que están dejando tirados a los pocos que quedamos en el servidor español.
Tiene huevos la cosa que pidan que trabajemos en nuestro servidor y se larguen ellos a otro. Enhorabuena figuras, habéis conseguido que me amargue definitivamente del juego.
|
|
|
|
|
|
|
Rhaeggar
Member

|
|
3.
[ Edited ]
02-07-2009 14:50
|
|
|

|
|
Antes de nada, y de opinar nada, siendo acusaciones tan graves y que nos afectan tanto, me gustaría ver alguna prueba de lo que dices. ¿Como sabes que ellos estan jugando en KN? Un saludo Message Edited by Rhaeggar on 02-07-2009 14:51
|
|
|
|
|
|
|
Yekar
Member

40
66
|

Yekar
Ansias
Karak-Azgal
|
|
4.
02-07-2009 14:56
|
|
|

|
|
aquí la tienes: hace dos días, estaba en el ventrilo de heimfall y conectó un personaje llamado nenyel en el ventri y que bajo a la parte de karak-norn con otro personaje q no recuerdo quien era y allí se pasó 4 horas hasta q deslogueé. bajamos a preguntar quien ers y si era la administradora de aquí y estuvimos como media hora alli preguntando y no quisó contestar pese a q de vez en cuando se le veía el micro ponerse de rojo en verde con algún tosidito. ahora q cada cual crea o piense lo que quiera. pero mucha casualidad ya os lo digo.
Yekar - sombrío - MN R/60 Yekart - sombrío - KN R/34
|
|
|
|
|
|
|
Waaaghbatg
Member
Registered: 20-03-2009

|
|
5.
02-07-2009 15:08
|
|
|

|
|
Q buena si señor, en KN. Me joderia un huevo si fuese de MN. Afortunadamente no lo soy. La decision de seguir ahi es vuestra, de nadie mas.
|
|
|
|
|
|
|
Morfindel
Member
Registered: 06-05-2009

|
|
6.
[ Edited ]
02-07-2009 15:09
|
|
|

|
|
La rebelión de las máquinas, tate. A mí me interesaría saber, que objetivas e irrefutables pruebas puede darnos usted de que la señorita Nenyel está jugando en otro servidor. Porque si me dice "Vi un pejota llamado Nenyel por ahí", permítame que me tronche de risa, porque puedo haber sido yo mismo cogiéndole el nombre. Tras darlas, que seguro que son pruebas de rigor, serias, y usted no se ha montado en el caballo de la ira ciega, me gustaría ver que dice la aludida al respecto, que de seguro tendrá mucho que decir. Y en tercer lugar, suponiendo que lo que su merced ha dicho sea cierto y la aludida diga "Sí, juego en Karak Noooorrrrr", me gustaría recordarle a su señoría que......¡Como usted y como todos, aquí cada uno hace lo que se le pone en el higo chumbo!. Creo que nadie ha firmado un juramento de sangre y Honor con Montañas Negras. Si resulta que cuando acepté el contrato del juego, ponía algo de juramento tal....Creo que he pringaó. Si tardan en dar respuestas, por algo será, a ver si se piensan los adictos al foro que sólo ellos tienen vida personal, o sólo ellos se cansan del trabajo, o de leer lloros y sandeces en un tono muy maleducado, por cierto. Knox y Nenya se supone que están aquí para representarnos de cara a los que realmente mandan y cambian el juego. ¿De verdad se creen ustedes que tienen una varita mágica que cambia las cosas al toque?. ¿Alguien sabe lo que significa trabajar de cara a un público pueril, maleducado, y asalvajado como el que hay en esta clase de foros? ¡Yo no lo sé, pero cuando veo ciertos mensajes puedo hacerme a la idea!. Encima, ni siquiera pueden decirle a los que se suben a la burra "Anda, nenito, tómate el biberón y relájate" porque su puesto se les impide. Por un lado, sus jefes les andarán exigiendo arreglarlo todo con nosotros. Por otro lado, los chiquillos de marras andan aquí con exigencias como si ellos pudieran arreglarlo todo, y los problemas del servidor fueran sólo cosa suya. No cuesta tanto ni ser educados, ni ser sosegados, ni ponerse en el lugar de otras personas, ¿eh?. Es algo útil no en un juego, sino en la vida. Vamos, yo intento ponerme en el lugar de gente como Yekar. Una persona HARTA, muy encabronada y enfadada, decepcionada con el juego y bla bla bla..... ¿Tanto cuesta no renovar la suscripción? ¿Es que hay algún tipo de insana adicción que no permite abandonar el juego?. Entiendo la reticencia a dejar el servidor. A fin de cuentas, hay quien ha metido más horas en este juego que en sus estudios o su trabajo (Así andan algunos...) y quieren aferrarse a un clavico ardiendo. ¡Pero andar berreando cual niñico de teta, no es la solución! No sé si se ha planteado que con chantajes de "spamear" el foro, poniendo mayúsculas y demás, pierde toda la seriedad que pudiera tener. Haga el favor a la comunidad y deje que estas cosas las escriba gente educada, adulta. He visto a gente que comparte postura con usted (Y conmigo, ojo.) y lo han expuesto de forma coherente, ordenada.Por ahí anda escribiendo maese Rhaeggar (O como sea, que soy malísimo con los nombres.) y lo hace al menos con mesura: Tome ejemplo, y no sea tan mal representante de ese "bando". ¿Quién se cree que es? ¿Se piensa que por llegar aquí con cuatro amenazas barriobajeras y cuatro insultillos de gresca callejera puede exigir nada? Anda, por Dios. Me da pena que tengan que tragar a gentecilla de muy baja estofa estos moderadores. ¡Y lo que les queda por tragar alos pobres, madre mía!. Pero bueno, supongo que siempre habrá algún usuario con dos dedos de frente y más de dieciséis años de edad dispuesto a poner las peras al cuarto de cuando en cuando al pipiolo de turno. ¡Un cordial y berrinchoso saludo!. Editado: Al principio del texto, empieza con: Cuando no ons cuentan su vida, nos cuentan la vida de la vecina del quinto. ¿Qué tendrá que ver una vendedora de tostadoras con este juego online? (No sé por qué se cortó.) Message Edited by Morfindel on 02-07-2009 15:27
"Ni me desenvaines sin razón....ni me envaines sin Honor" Credo de la Espada. Íñigo Montoya. (El dichoso puntodebé me la lió.)
|
|
|
|
|
|
|
Darkstern
Member

|
|
7.
02-07-2009 15:21
|
|
|

|
|
Yekar xD por lo menos escribe bien el nombre de mi gremio xD Heimdall xD, al final hablasteis con el? como estabamos que no sabiamos si era el o no... Que juguen o no en montañas negras me da igual pero que luego no mientando diciendo que esto no esta mal... la unica manera de manifestarnos es cancelando las cuentas y que se den cuenta de que estamos cansados de pagar por una diversion que ya dejo de exister ace mucho (MN)
|
|
|
|
|
|
|
Koradrell
Member

40
68
|

Koradrell
Fuego y Sangre
Karak-Azgal
|
|
8.
02-07-2009 15:25
|
|
|

|
|
Hombre me parecen un tanto grabes estas acusaciones sin pruebas realmente sólidas la verdad... Como dice Morfindel hay que ponerse en su lugar. Estoy completamente seguro que a ellos les gustaria contarnos mas cosas sobre las decisiones que estan tomando para solventar el problema, pero que sus obligaciones como trabajadores y la política de su empresa les impiden hacerlo. A veces nos creemos que por pagar tenemos derechos que van más allá de lo éticamente correcto y esto no es así. Que detrás de los nombres estan las personas. A lo mejor el problema no son Knox ni Nenyel, sino GOA en sí que les impide ejecutar su trabajo como ellos desearian. Ante todo hay que hablar con educación. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Morfindel
Member
Registered: 06-05-2009

|
|
9.
02-07-2009 15:32
|
|
|

|
|
Acabo de leer las "pruebas" en un post posterior, y como reeditar el mío lo estimo contraproducente, añado un post breeeeeve y conciso.... ¿Su alegato se basa en que porque alguien con ese nombre en el ventrilo entrara a un canal a hablar con un colegueta cuatro horas, significa que Nenyel está jugando en otro servidor? .......... Me había asustado, pensé que todo esto iba en serio. Ahora sé que era una broma. Muy buena, maese Yekar, me he reído mucho. ¡Un cordial y humorístico saludo!.
"Ni me desenvaines sin razón....ni me envaines sin Honor" Credo de la Espada. Íñigo Montoya. (El dichoso puntodebé me la lió.)
|
|
|
|
|
|
|
Kresnic
Member
Registered: 19-03-2009

|
|
10.
02-07-2009 15:46
|
|
|

|
|
Yo creo que no responden por estas razones: -Saben que cualquier contestacion que den va a caldear mas el ambiente. -Tienen verguenza y saben que tenemos razón. Dicho esto seguran contestando lo que les permitan contestar, ninguna persona creo que se ponga a despotricar del producto que intenta vender, hay que entenderlo. Como han dicho mas arriba el que sigamos en MN es cosa nuestra, y como a la gran mayoria no nos gustaria empezar de 0 como otros, pues lo que hacemos es eperar a que termine nuestra suscripcion a ver si hay un atisbo de luz, igual muchos renuevan cuando se les den migraciones, pero si se deja enfriar el asunto o se estira demasiado pueden provocar que la gente que esta a la espera de tiempos mejores no renueve y seria una lastima.
por aclarar la situación, los torreones y fortalezas están pensados y diseñados de forma que la ruta de acceso sean únicamente las puertas: ya sea rompiéndolas, ya sea entrando con la habilidad "abrir cerraduras" de los melée DPS (león blanco o bárbaro por ejemplo) A día de hoy cualquier otra forma de acceso es aprovecharse de un error del juego, por tanto es "exploit". Kervaden Dixit.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|